“A língua de Gato” é a posição que mais atrai as mulheres.

Una de las principales preocupaciones de los hombres en el ámbito de las relaciones sexuales, es satisfacer a su pareja para lograr el placer femenino, ya sea mediante un buen rendimiento o según sus conocimientos o experiencias. Sin embargo, muchos se centran sólo en mantener una buena erección y que dure lo más posible el coito, lo cual es un error.

Realizarle s3x0 0ral a un hombre es una de las prácticas s3xuales más cotizadas, convirtiéndolo en el segundo acto más común durante el s3x0. Pero, las mujeres también desean sentir ese placer y es por esto que hemos decidido enseñarte a realizar la posición de “la lengua de gato”.

De qué se trata “la lengua de gato”? En esta posición s3xual la pareja debe saber ofrecer generosamente a la mujer gozo y voluptuosidad en un sutil sex0 0ral. Este es uno de los regalos más amorosos que se convierte en preliminar a otra actividad s3xual. Hay que tener en cuenta que para los hombres el olor del sex0 femenino así como el gozo que se produce al estimular el clítor!s son estimulantes eróticos.

Pero, ¿Cómo se debe practicar esta posición? La mujer debe acostarse boca arriba y extender sus piernas para que el hombre las eleve, antes de acercar el rostro a su vulva. Puede empezar dando pequeños besos en el monte de Venus, lo que generará en ella pequeños cosquilleos para despertar su placer.

Resultado de imagen para “La Lengua de Gato”, la posición que más orgasmos genera en la mujer

Luego de un corto tiempo el hombre puede pasar a practicar sex0 0ral, sin olvidar que durante este acto debe dar suaves golpes con la lengua alrededor de su clítor!s. Con esta acción la mujer siente una excitación que intensifica la movilidad de “la lengua del gato”.

Por último, estudios han demostrado que los 0rg4sm0s que experimentan las mujeres con esta práctica son más intensos que aquellos generados en otras posiciones sexuales.