11 tendencias alucinantes que probablemente no tenías idea antes.

¿Alguna vez has notado cómo las tendencias de playa cambian con el tiempo? Estas tendencias de playa a veces pueden ser totalmente increíbles. Es posible que no siempre haya visto tendencias únicas en las playas, pero hay algunas tendencias divertidas y divertidas que la gente siempre piensa en rockear durante el verano. Estas tendencias de playa son geniales, divertidas y la gente ama seguir las tendencias. Aquí hemos enumerado 10 tendencias increíbles y algunas de ellas son realmente extrañas. Aquí están las 10 tendencias increíbles de playa que a la gente le encanta seguir, pero no muchos de nosotros conocemos estas tendencias. ¡Vamos a ver!

1. Botín de purpurina.


Esta última tendencia implica frotar brillo en su trasero. Una artista, Mia Kennington, que se inspiró en la apariencia de arena que va de la mano con pasar demasiado tiempo en la playa. Ella también alberga pop-ups de arte corporal.

2. Usar Coca-Cola sobre la piel.


La gente está usando Coca-Cola como un acelerador de bronceado. No es absolutamente una buena idea. Mucha gente recomienda dejar de beber las latas de Coc-Cola y ponerlas en la piel es aún peor. La gente cree que les ayudaría a broncearse más rápido, pero los resultados son más peligrosos.

3. Trajes de baño fuera del hombro


¿De qué sirve si ni siquiera puedes levantar tu mano correctamente? Bueno, este vestido puede tener desventajas, pero seguramente se ha convertido en una de las tendencias de playa más populares.

4. Los selfies submarinos.


Los hoteles y clubes han hecho que los lados de su piscina se vuelvan transparentes, ya que la gente se está volviendo loca por las tendencias de este selfie submarino. Las mujeres en bikini están aprovechando al máximo estas paredes transparentes de gafas.

5. Las playas topless se vuelven modestas.


Francia es conocida por playas en topless, pero últimamente se han vuelto cada vez más modestas. Las chicas menores de 30 años ahora sienten que es un no-no ir en topless junto a la playa.

6. twerking de coches


Esta tendencia es una rabia en la playa de Miami. Muchas mujeres están arriesgando sus vidas haciéndose cargo de los coches en movimiento.

7. Playa que se separa

Ya que la propagación del hombre es demasiado común ahora, la gente ha ideado la propagación de la playa. ¿Realmente necesitas todas estas cosas en las playas y quieres tomar tanto espacio?

8. Positividad del cuerpo.


Muchas mujeres de todas las formas y tamaños toman selfies y publican en las redes sociales para mostrar sus cuerpos en la última tendencia positiva del cuerpo a tomar la web por asalto usando hashtags como #LoveYourBellyMovement, #EmbraceYourCurves, etc.

9. Burkini


Aquellos que no saben, un burkini es un tipo de traje de baño de modestia para las mujeres musulmanas. Fue diseñado originalmente en Australia por Aheda Zanetti, el traje cubre todo el cuerpo, excepto la cara, las manos y los pies, y es lo suficientemente ligero como para nadar. Haga clic aquí para comprar